Las cosas de Pandora
historias eróticas principalmente, aunque una parte mi forma de ser, también quede reflejada.

lástima….pero adiós …………de pandora

http://cosasdepandora.blogspot.com

http://cosasdepandora.blogspot.com 

Todos los que visitáis mi blog habéis visto que no era mi primer blog, empecé esta andadura porque mi otro blog en Terra, daba problemas, esos problemas fueron aumentando, y decidí montar este otro, con todo, no fui capaz de abandonar el de Terra y seguí publicando en ambos, con el consiguiente lío de enlaces etc.  Esta plataforma no me ha dado nunca problemas, siempre está disponible, cosa nada habitual en Terra, el único inconveniente es el diseño, veo otros blogs de wordpress por ahí y los encuentro bien estructurados, con un montón de accesorios que yo soy incapaz de colocar, supongo que será por que no sé inglés y me pierdo. En fin, que mirando otras plataformas más sencillas, espero que igual de efectivas que esta, encontré Blogger, y allí es donde comenzaré una nueva etapa, espero que algunos de los que me visitáis, sigáis haciéndolo aquí, http://cosasdepandora.blogspot.com .  

Un beso desde mi caja.

pandora.

3 comentarios to “lástima….pero adiós …………de pandora”

  1. Pandora: no me hagas eso!!! Te voy a platicar mi experiencia, que espero sirva de algo. es cierto que wordpress tiene limitaciones en muchas cosas, pero una de las razones por las que yo me cambié ahí es por la seguridad… Debo decirte que yo inicié a la inversa… primero lo hice en Blogger y trabajé de noviembre a marzo… es más todavía están arriba los dos que tengo… http://perionotas.blogspot.com, el cual verás que sigo actualizando pero con información de espectáculos y en el último mes lo logré subir lo que no en 8 meses… el otro es http://celiacomex.blogspot.com, este sí está abandonado, porque lo emigré a wordpress… Hice este cambio por sugerencia de gente de España, que me notificó que estaba metiendo alertas de virus y por ello no me estaban recomendando, me sugirieron WordPress y no sabes el cambio… de marzo a la fecha, con perionotas conseguí un número superior a las 200 mil visitas, cuando que en el blogger llevaba de noviembre a marzo, apenas dos mil… verás la pequeña diferencia… hasta ahora comienzan a hacer comentarios en los post de blogger… celíacos, con todo y el tiempo que lleva no pasa de las 3 mil visitas en blogger… en wordpress llevo más de 20 mil, es decir en 8 meses tuve la décima parte de visitas que el blogger… ¿te das cuenta de la diferencia?. Pero s+i, la diferencia entre uno y otro es la facilidad para modificar la plantilla… tengo sugerencias de otras plataformas, pero es mismo tips me han dado, la seguridad, no hay como wordpress… espero tengas suerte y, claro que et seguiré a donde vayas, porque esas historias no mes puedo perder… ya quisiera yo poder escribirlas así… te paso un comentario deuna amiga a la que le mandé tu último post -ella no tiene acceso a internet-, sólo alc orreo institucional: “Que cachondo está el asunto, muy erótico y bastante entretenido”… ahora mismo le estoy mandando el de las botas rojas, que se me hace extraordinario… Te pediría, si me sigues considerando en tus recomendaciones de sitio, que lo hicieras con mi nuevo sitio -también alojado en WordPress, pero ya como sitio web, con hosting de por medio- y que lleva dos semanas arriba y que todavía estoy en proceso de modificarlo… http://perionotas.com.mx… donde, por supuesto sigues estando en el roll de los recomendados… te mando un abrazo…

  2. Óscar, que alegría, gracias por el consejo y por los recomendados, me gusta que le mandes a tus amigas mis relatos, todo un orgullo, gracias de nuevo y a tu amiga también.

    Un beso desde mi caja.
    pandora.

  3. Tía, que fuerte que no lo había visto hasta ahora!!!! Perdón. Te cambio el link y lo llevo a tu nuevo blog.
    Por cierto… si necesitas ayuda… PREGUNTA!!!!!! jejeje. De blogger o de wordpress.


Responder

