Las cosas de Pandora
historias eróticas principalmente, aunque una parte mi forma de ser, también quede reflejada.

en el tren……………de pandora.

  Unas miradas se cruzan, una sonrisa brota de mis labios, sé que le sorprenderá y quizá no le guste, pero vale la pena arriesgarse, un viaje en el ave no se da todos los días y menos los dos solos. ave.jpg 

Ya lo había pensado a la ida, pero no surgió la oportunidad, ahora con el frío que hace, encuentro la forma oportuna, mi mente trabaja deprisa, que nervios, estoy excitada solo al pensar lo que voy hacer, pero de eso se trata. – adelante déjate llevar- me digo. Y si, prosigo toda mi puesta en escena.Llevo un fular negro enorme en la maleta, siento frío y me voy a buscarlo, si bien al levantarme, procuro que partes de mi anatomía se rocen con su cuerpo.

El aire acondicionado del ave no está preparado para ahorrar energía precisamente, hace muchísimo frío y ÉL también lo nota.Le ofrezco cubrirse con parte de mi fular, y pese a ser poco masculino, acepta, ha  caído en mi red y no se ha dado cuenta.Yo, sonrío, ÉL, me mira con cara de interrogación.Una mano se desliza bajo el gran fular, sus ojos no se apartan de los míos, entre sorprendidos y excitados. Su cuerpo nota el peligro, pero sigue mirándome pensando que no seré capaz de llegar más lejos, ¡¡¡¡que equivocado que está!!!!La cremallera cede suave bajo mis dedos, los botones se abren sin apenas ejercer presión.

Sigue mirando, pero no dice nada, es el posible peligro de que nos descubran lo que lo tiene paralizado, bueno, no del todo paralizado como descubre mi mano oculta, pero el peligro es relativo, creo que nadie puede vernos.El vaivén del tren me descubre el ritmo a seguir, esas oscilaciones sobre la vía, marcan los pasos de baile al que ÉL se suma sin prejuicios, es lento, suave, pero su traqueteo constante hace que fluya la sangre.

Su rostro….como me mira, veo la lujuria en ellos, sus labios….no tienen palabras, no emiten sonidos, el mismo se los prohíbe pensando en que ocurriría si nos descubrieran.

 en-el-tren.jpg

 Soy caprichosa y suelo tener lo que quiero, en ese momento, lo que quiero, lo tengo en la mano, y no pienso dejar escapar la oportunidad de saborearlo. La oportuna visión del exterior me da la ocasión de tumbarme sobre ÉL y descubrir el fular lo justo para lamer lo que mi mano mece, justo a tiempo, justo cuando explota en mi boca, que sabor más dulce…..el sabor del placer otorgado. 

Creo que a partir de ahora viajaremos más a menudo en tren…….

Anuncios

5 comentarios to “en el tren……………de pandora.”

  1. me gusta la foto de los rizos..jejeje besos!

  2. muy corto,misterioson,ambiguo quizas.sabes que es importante en estos relatos? el detalle ,la secuenciaerotica, el desear y no desear, el querer y no querer. el miedo a entregarse. y la bella culminaciondel acto fabuloso y gozado.ahhh el arte de la seduccion mi amigo.pero sin misterios ni simbologias, bien contadito. bye.

  3. Si algún dia viajas sola llámame. Me gusta la segunda foto y no es porque es en blanco y negro. bs.

  4. Ooooye!! Gracias gracias gracias por tu link! Jo! Es un honor!! Un besote y gracias de nuevo! Y por el letrerito “Relatos realmente interesantes” joooo!!! Qué ilusión!! 😉

  5. Es verdad, falla la longitud, en mi opinión. Pero gracias.

    “Sí, soy amante profesional.”

    http://blog.amanteprofesional.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: