Las cosas de Pandora
historias eróticas principalmente, aunque una parte mi forma de ser, también quede reflejada.

Reunión de bloguers Neo y Trinity…….de pandora.

Primero fueron unas letras, corrió el tiempo y se convirtieron en palabras, frases y conversaciones. Luego vinieron las fotografías, unas risas por teléfono y unas interminables disertaciones. Más tarde las miradas se cruzaron y en un beso de bienvenida se transformaron. Un roce durante un paseo, un susurro al oído, un aliento en la nuca,  una mano se desliza buscando un gesto, una respuesta.Se hace de rogar el abrazo, la realidad obliga a pensar, quizá todo quede en palabras de amistad.Fue bonito pensar en el sueño hecho realidad, quizá es demasiado pronto, quizá algún día llegará. Así lo vi yo…..aunque…quizá…..no fue así….quizá fue…

  

El primer contacto en la estación de autobuses fue un tanto tímido, el beso de bienvenida se alargó tan solo unos segundos más de lo normal pero el resto de compañeros no notó nada en absoluto. Las miradas y los roces continuaban ajenos al resto del mundo, sus ojos no solo se miraban, se exploraban intentando conocer la reacción del otro. El día fue duro, la gente alrededor no les dejó esos momentos que todo amante necesita, esa distancia que solo ellos creen que exista. Pero todo regalo tiene su momento y para ellos llegó con la madrugada.

  20060208154440-the-morning-after-by-leangebleu.jpg 

Entraron en la sencilla habitación, la pequeña cama se hallaba solitaria y un tanto revuelta, a Triniti no le importó y como no encontró donde sentarse lo hizo en ella. Neo la acompañó y con el pulso acelerado y tembloroso le cogió la mano, sus palabras eran dulces, seductoras, ella se dejó llevar por el corazón y dejó que las palabras calentaran su corazón.  

El roce de la mano se transformó en un suplicio, la piel ardía bajo su contacto, el fuego hacía temblar las palabras que pasaron a besos. El primero fue suave, como pidiendo permiso, tímido pero cargado de un erotismo, que ellos mismos no sabían que tenían, después le siguió otro, con más confianza, lleno de pasión, de urgencia, las manos cobraron vida propia, se deslizaban sobre la ropa de Triniti intentando llegar a todos los rincones, pero ella sabía que no podía ser, que había llegado el momento en el que el calor necesita ser liberado, ella le levantó despacio la camisa que acabó tendida en el suelo, necesitaba sentir la piel, saborear cada recodo de aquel cuerpo que se le ofrecía y había soñado en muchas ocasiones. 

manos.jpg

 Neo se levantó, le tendió la mano a Triniti para que se pusiera en pie, sus labios la buscaron como la sed al agua fresca, sus manos levantaron la prenda sobre sus hombros y los pechos quedaron  a merced de los labios de Neo, fue delicado, atento, romántico hasta que consiguió desnudarla por completo, después él, en un instante consiguió zafarse de los pantalones. Ambos se miraron entre risas y caricias, perdieron la vergüenza de los amantes en el primer encuentro.

Decidieron que aquellas horas que la vida les ofrecía, las vivirían intensamente, sin dejar que pequeños defectos les preocupasen.  Neo tumbó a Triniti en el viejo colchón, decidió explorar su cuerpo con los labios, mientras ella lo acariciaba a su paso. Ella sentía el calor de sus caricias, sentía como su amante quería hacerla feliz, sintió el amor en su piel, el calor en su interior. El deseo y la lujuria se hicieron presentes haciendo que abandonaran sus cuerpos al placer de la carne. El viejo camastro no aguantaba y con una complicidad, que en ocasiones solo se alcanza con los años, tiraron el colchón a suelo. En el descubrieron, que daba igual donde yacieran, el amor y el sexo van unidos y ellos lo tenían entre sus labios. 

convertir.jpg

 La urgencia apremiaba, y Neo extasiado por lo que había encontrado, entró en Triniti con todo el cariño y la ternura que un amante atento puede demostrar, fue igualmente recibido en el hermoso baile. Acoplados, danzaron durante largo rato hasta que se fundieron en el goce pleno, quedando exhaustos y extasiados después del encuentro.  

Dormitando en brazos del otro pasaron largo rato, hasta que el sol inundó la habitación recordándoles que el fatídico día había llegado, la horrible despedida acechaba en el aire que se respiraba, y entre besos y lágrimas allí se despidieron, quien sabe hasta cuando y que aires nos trae la vida, solo que en aquel momento…….lo tuvieron en sus labios.   

Anuncios

Ninguna respuesta to “Reunión de bloguers Neo y Trinity…….de pandora.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: