Las cosas de Pandora
historias eróticas principalmente, aunque una parte mi forma de ser, también quede reflejada.

CON EL PRIMER PETARDO……….de pandora.

Si, con el primer petardo llegaron, se les esperaba desde hacía solo ocho meses, por eso, aún a pesar de estar deseando su llegada, fue repentina. No sé como ya antes, en cuanto nos anunciaron su visita, no me di cuenta que sería así siempre, sorpresas e imprevistos como norma.

La primera de todas, fue que decidieran venir juntos, todo un fenómeno en aquella época y sin ningún tipo de aviso anterior que nos hubiera hecho sospechar algo. Pero lo importante es que llegaran bien, daba igual cuantos fueran!!!!! Así que llegaron R y V, dos personas que me cambiarían la vida para siempre. 

Evidentemente en un día tan señalado aquí, el personal que me ayudó a traerlos fue de lo más divertido, enfermeras con serpentinas y gorrito, matasuegras en los pasillos, coca en los mostradores de cada sección y todos deseando que salieran para poder celebrar una buna revetlla de Sant Joan.  Pero ellos lo tenían claro, no iban a ser normales nunca, tenían que dejar las cosas claras desde el principio, mandaban ellos y se haría a su manera, así que nada de prisas!!!!!!! (A veces tengo la sensación, de que yo estoy aquí, para recordarles que no siempre puede ser así).

Las botellas de cava regresaron a las neveras con hielo, y la coca se cubrió con papeles para que no se resecara.  R, llegó primero, le costó lo suyo decidirse si quería o no quería conocerme, pero el sitio se había vuelto muy estrecho y necesitaba su espacio para poder seguir creciendo, independiente desde el principio y muy seguro de lo que quería, le tuvieron que ayudar un poco, pero ya apuntaba alto, lo miraba todo con unos enormes ojos y la cabeza levantada, todo eso unido al poco peso que tenía y lo largo que era dejaba un poco perplejo a todo aquel que lo viera, le robó el corazón muchos aquella noche.  

No sé le pudo prestar más atención de la necesaria, puesto que V, sin dejarme respirar, dijo que quería ver lo mismo, que él solo no se quedaba solo , pero para ser más original y empezar a competir con su hermano, decidió que primero sacaría los pies, para ver si se estaría tan calentito allí fuera. Tantos meses dando patadas a su hermano le habían entrenado bastante para utilizarlos y lo hizo bastante bien,  solo tuvo un inconveniente con los brazos, ¡se dejaba uno dentro! pero al doctor que le estaba estirando de los pies pareció no importarle y siguió estirando hasta que consiguió sacarlo enterito y de una pieza, pero por su osadía de estirarle tan fuerte, recibió un baño rojizo no demasiado agradable, ya dije antes, que ellos sentaban las bases en ese momento de lo que sería su carácter más adelante. Totalmente diferente de su hermano, más corto y con más peso, él dormía y comía, como intuyendo, que en cuanto dispusiera de la fuerza y libertad necesaria ya  exploraría lo suyo, y he de decir que sigue haciéndolo. 

Una vez llegados a este mundo, se desempapeló la coca, rodó el cava y los primeros petardos comenzaron a escucharse, aunque la gente que los lanzaba no sabía, que aquellos que yo tenía a mi lado, habían sido los primeros de la noche. Una noche muy especial, una docena de años atrás.  

PD.- Viendo sus caras al leerlo, sé que les ha gustado que les recuerde aquel momento, del que ellos, fueron los protagonistas indiscutibles. El resto, no ha sido siempre un camino de rosas, lidiar con dos petardos como los míos, del mismo tamaño, pero tan diferentes, da su trabajo, pero he de decir que no lo cambio por otro. Recibo mínimo un beso cada noche, no hay ningún trabajo que se pague mejor.

Anuncios

2 comentarios to “CON EL PRIMER PETARDO……….de pandora.”

  1. Felicidades para tus peques mujer, que dificil tiene que ser llevar dos en la tripa, ayss!
    Saludos

  2. Precioso relato, me alegro mucho.
    Estas cosas se suelen recordar toda la vida, que bonitop debe ser tener gemelos.
    Un beso y cuídalos mucho.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: