Las cosas de Pandora
historias eróticas principalmente, aunque una parte mi forma de ser, también quede reflejada.

meme tecnológico……….de pandora

Otro meme de Kath, que vuelvo a remitir a todos mis enlaces y a todo el que pase por aquí y quiera hacerlo.

Los nombres tecnológicos:

PC: podría ser pecera¿?¿?¿??¿¿? venga que es más fácil….ordenador!!!!!!!

Gadges portátiles:
-esto debe ser como lo del inspector Gadget, pero lo único móvil que tengo es mi teléfono móvil,
– también tengo una pequeña libreta sin rayas, atada con una goma, con boli a conjunto, que siempre viene conmigo.
-Tengo un portátil, pero no es mío, se lo trae ÉL del trabajo todos los fines de semana, para que no me quede en la habitación encerrada mirando vuestros blogs.
Redes: la red, yo pensaba que con una había bastante, si no,  también tengo una para ir a pescar, pero creo que no se refiere a eso.

Grupos de trabajo: pandilla para currar, amigos de los de verdad, de los que no se escaquean a la primera.

Disco duro: la memoria que yo no tengo.

Extras:
-tengo un Termomix
-una cafetera nexpresso,
-un aspirador prestado, hasta que me arreglen el mío.

Coche: mi coche, soy posesiva.

Pene: un nombre en femenino, pero…. esto es tecnológico¿?¿?¿?¿?

Kath, el de la voz no me lo pases, que no sé como poner mi voz aquí dentro!!!!!!!!!!!jajajajaja.

Se nota que lo del ubuntu y linux y no sé cuantas cosas más no es lo mío, así que he respondido como he podido!!!!!!!!!!!!!

Una respuesta to “meme tecnológico……….de pandora”

  1. Como va Pandora??

    pasaba por aca, puesto que tu pasaste por mi blog primero…de donde eres???…

    yo era el quie tenia la entrada sobre el ramal entre talca y constitucion…

    un abrazo..

    Oh Mar


Responder

