Las cosas de Pandora
historias eróticas principalmente, aunque una parte mi forma de ser, también quede reflejada.

pandora anda pachucha.

girasoles.jpg 

Si el otro día me comía el coco yo solita, hoy es peor, porque me encuentro fatal, tengo la enfermedad de los vagos, jeje, si lumbago, si estoy tumbadita estoy perfecta, un libro y no me giro ni para mirar por la ventana, pero claro, cansa un poco y ponerme a pensar se me da fatal, mirar la que lío después!!!!!!!!!!!!!!!Así que me he sentado cinco minutos al ordenador y……….horror, he leído un montón de post nuevos, y tendría que comentarlos pero me da tanta pereza…..Cruela y
la Irma
están inmersas en la política, genial allí que voy, pero me leo los comentarios y está todo dicho, no hay nada que aportar, además hoy ya se sabe quien ha ganado, y evidentemente son todos, cosa que, permitirme que no me crea del todo. Mariquilla con su genial viaje, que me hace recordar que no puedo ni moverme y me parezco al Dctor. House (por lo de la ingesta masiva de pastillas, que soy un poco más guapa que él, que quede claro) De Indya, evidentemente mis condiciones físicas no me dejan enamorarme de nadie, más que nada por la pena que me doy yo solita, y a las verdades de verdad…… iba leyendo hasta que se me ha escapado una risa un poco más fuerte y mis huesos lo han notado, mi risa se convierte en lágrimas si me muevo mucho. Rebe y Dina no actualizan uno debe andar soñando y la otra corriendo por los campos jajajaja. Coco me tiene fichada con las nuevas ventajas de mi cuenta google. A Prometeo le debo un comentario por el suyo en mi: pandora se desnuda, que cerca que lo siento cuando me escribe, y eso que debe vivir muy lejos, un beso, prometeo.
A Elly, casi mejor no decirle nada que debe andar durmiendo la mona, y buscando recursos para su nuevo pc.
 Estar sola y aburrida es malo, porque me da por hablar por los codos, bueno quizá no tanto como la sobrina de Esperanza, pero lo mío tengo. También he visto a Cucoalmeria, que le ha dado por explicarnos como se legisla el sexo en el mundo, pero cuando lo estaba leyendo no podía dejar de sorprenderme de cada cosa……ya sabéis que a mi ese tema me interesa!!!!!!!!! pero cuando me entero de que en Hungría solo se puede hacer el amor con la luz apagada……………lo llevarán a la práctica o será como en piratas del Caribe, unas simples directrices!!!!!!!!!!! me alegro de que estas elecciones no estuviera en el programa de ningún político regular el sexo, se les ha debido pasar por alto, gracias a Dios.
Bueno casi os comento a todas/os, pero me dejaba algo para el final, mi querido vecino del cuarto, al que le debo dos post, eran tan largos y disponía de tan poco tiempo que no he querido leerlos por encima, así que los tengo reservados para cuando mi espalda soporte estar mas de diez minutos sentada en la silla, lo prometo.

Para colmo mis chiquis se van de excursión mañana, si, que bien, pensé al principio, me podré quedar tumbada sin moverme para nada, pero para que eso ocurra necesitan la intendencia, o sea una buena mochila cargada de comida (casera por supuesto) chándal y extras preparaditos, y eso, con las pocas fuerzas que me quedan, o en el rato que estoy más despejada entre pastilla y pastilla, es más que difícil, pero seguro que no tienen inconveniente en echarme una mano cuando vengan, total es su excursión no¿?¿?¿? doy pena verdad¿?¿?¿? hablo sola, pero sabiendo que alguien me leerá.

 

 

gerberas.jpg

   Mi ÉL, digo que para animarme, me ha traído un par de ramos de flores, uno de girasoles , y otro de gerberas moradas, que son tan inesperados, como bonitos, es lo único bueno de estar un poquillo jodida. No son los de las fotos, porque no veo desde mi silla la cámara y no puedo levantarme para buscarla. Seguro que hay un montón de post por ahí que debería haber visto, y casas que debería haber visitado,  pero espero que sepáis disculparme. Ala, me vuelvo a mi camita que es mi trono.un beso. 

Una respuesta to “pandora anda pachucha.”

  1. Descansa guapa y… si te sirve de consuelo, creo q el lumbago se ha puesto de moda esta primavera!!!!! Entre otr@s, yo también lo he pasado!!

    En fin, así valoramos más cuando nos encontramos bien!!!! 🙂

    Besos.


Responder

