Las cosas de Pandora
historias eróticas principalmente, aunque una parte mi forma de ser, también quede reflejada.

pandora………..se desnuda.

 b_yoga.jpg

     

    

Pues si, me desnudo, pero por dentro (los pervertidos ya se pueden ir a otro sitio, jeje). No dejo de darle vueltas a todos los memes, los que he escrito yo y los que habéis escrito vosotras. La verdad me da vueltas la cabeza de pensar tanto, la memoria no es lo mío como muchas ya sabéis, y cuando respondo a una de esas preguntitas tengo que hacer verdaderos esfuerzos para recordar el nombre de una película y ya no digamos para recordar el nombre de una canción, pero pese a mi mala memoria, estas no son las difíciles, no, las difíciles son las que te hacen mirar dentro, las que con una discreción pasmosa, te definen a grandes rasgos tu personalidad, o manera de ser.

Voy siendo mayorcita ya, últimamente estaba convencida de haber madurado, de saber perfectamente que soy, quien soy, que me puedo exigir ser y lo que nunca intentaré ser, básicamente para no perder mi identidad. Pues nada, un par de memes y toda mi madurez por el suelo, tantos años junto a mi misma para llegar a esto. Chicas/os, ya no sé como soy, pues a cada meme vuestro que leía pensaba, “yo también” con la consiguiente comida de tarro, sobre que en mi meme había contestado otra cosa.

En fin, que no me conozco tanto como me imaginaba o como presumía de hacerlo, soy normal, a veces puedo ser cualquiera de vosotras, y no pongo los nombres porque seguro que me dejo a alguien, y a veces puedo ser todo lo opuesto de lo que creo ser. Puedo ser un desastre o la mujer perfecta, puedo estar alegre o tener peor humor que un muerto, puedo ser hiriente o de una bondad infinita, todo depende de cómo me levante por la mañana y lo peor de todo es, sin pretenderlo, viene solo, como caído del cielo.
Tremendamente vaga o hiperactiva a partir de la 8 de la noche, la mejor amante del mundo o la persona menos sensible del planeta, quizá la vergüenza me pueda cuando hablo por teléfono, me puedo llegar a poner como un tomate sin que me vean, pero en un momento dado, puedo llevar la voz cantante en una reunión con mucha gente. Puedo perdonar cualquier cosa, menos lo imperdonable, pero que no se lo pregunten a mi suegra, que seré la persona más rencorosa y es verdad, suelo ser amable con la gente, pero alguno habrá que diga lo contrario y sus razones tendrá. Humilde, por supuesto, pero puedo no parecerlo en algunos momentos, porque a lo mejor no le sea tanto como creía.

Que creo que en el fondo no cuenta como nos veamos, sino como nos ven los demás, que imagen proyectamos, no por el hecho de que influyan en nosotros, sino por el hecho ver lo que nos gustaría corregir. Si viéramos en un espejo lo que creemos ser, lo que creemos que los demás ven, no siempre correspondería con la que creemos que tenemos, y eso me preocupa.

No paso el día analizándome, durante el día puedo ser de muchas maneras diferentes y totalmente opuestas, por lo tanto ¿qué imagen reciben de mí los demás? La gente ve una persona segura de si misma, pero hay momentos en los que soy la más insegura, pese a ello, he dado el do de pecho en más de una ocasión, así que a tiempo completo no sé quien gana. Que difícil es conocerse uno mismo, así, que más difícil darnos a conocer a los demás, suponiendo que queramos hacerlo.  

Ala, hoy me toca a mi, desnudarme un poco.  un beso.pandora. 

2 comentarios to “pandora………..se desnuda.”

  1. es bueno darse cuenta que no nos conocemos tanto como creiamos… es bueno sorprenderse de uno mismo.

  2. Buen post, felicidades, me ha gustado mucho, me he sentido identificada.
    Bsikos


Responder

