Las cosas de Pandora
historias eróticas principalmente, aunque una parte mi forma de ser, también quede reflejada.

meme…….si fuera de pandora.

Eso es un meme que me envía Kath  ,como no me explica a cuanta gente se lo puedo pasar, pues se lo envío a todos mis enlaces,  y a toda la gente que pase por aqui, y lo quiera recoger.

 

Si fuera un mes: Agosto, que todos tenemos vacaciones!!!!!!!!!!

Si fuera un día de la semana: miércoles, que es la mitad de la semana.

Si fuera un planeta: El que tenga agua, me da igual lo lejos que esté.

Si fuera una hora del día: las siete de la tarde, lo tengo casi todo hecho, solo me queda disfrutarlo.

Si fuera una bebida: con alcohol, cubata de ron, sin alcohol, agua fresca, pero no fría.

Si fuera un instrumento musical: Guitarra española, por las curvas!!!!!!!!

Si fuera una fruta: Una pera, por el mismo motivo que la guitarra.

Si fuera un sabor: Dulce, pero con algún regusto ácido.

Si fuera un postre: Crepe suzette.

Si fuera una comida: Lenguado relleno de uvas envuelto en pasta brick, con salsa de parmesano. Algo muy complicado de hacer.

Si fuera una parte del cuerpo: corazón.

Si fuera un CD: los éxitos de Frank Sinatra.

Si fuera una canción: Brothers in arms, Dire Satraits (mi inglés es inexistente, no sé si se escribe así y no tengo ganas de buscarlo)

Si fuera una asignatura: técnicas de expresión gráfica.

Si fuera un deporte: natación

Si fuera un número: 4

Si fuera una edad: la que tengo, 36

Si fuera un color: azul

Si fuera una ciudad: no puedo elegir una, me gustan todas.

Si fuera un invento: todo lo que haga la vida más fácil en la cocina.

Si fuera una película: Joe contra el volcán.

Si fuera un actor/actriz: Meg Ryan.

Si fuera una carrera profesional: Arquitecto.

Si fuera un país: El mundo entero, no vale¿?¿?¿?¿?¿?

Si fuera un sentimiento: Desesperación

Si fuera una virtud: inconforme, con lo establecido como norma sin motivo.

Si fuera un defecto: querer ser perfecta y no conseguirlo.

Si fuera un personaje histórico: Juana la loca.

Si fuera un artista: El que supiera apreciar una flor silvestre.

Si fuera una obra de arte: Una flor silvestre.

Si fuera un libro: los pilares de la tierra, pero podrían ser muchos más.

4 comentarios to “meme…….si fuera de pandora.”

  1. Si fuera un mes: Julio
    Si fuera un día de la semana: Viernes.
    Si fuera un planeta: Tierra.
    Si fuera una hora del día: Las que se viven de noche.
    Si fuera una bebida: con Coca-cola light.
    Si fuera un instrumento musical: Timbales.
    Si fuera una fruta: Melón.
    Si fuera un sabor: Salado.
    Si fuera un postre: Tarta de queso.
    Si fuera una comida: Tortilla de patata o cocidito madrileño.
    Si fuera una parte del cuerpo: El escote.
    Si fuera un CD: Cualquiera de Platero.
    Si fuera una canción: ‘Y no dieron las diez’, como dijo el rey Sabina…
    Si fuera una asignatura: Literatura.
    Si fuera un deporte: El sexo cuenta como deporte?
    Si fuera un número: 17.
    Si fuera una edad: 24.
    Si fuera un color: Rosa.
    Si fuera una ciudad: Madrid.
    Si fuera un invento: El avión.
    Si fuera una película: ‘El hijo de la novia’.
    Si fuera un actor/actriz: Javier Bardem.
    Si fuera una carrera profesional: Periodismo.
    Si fuera un país: Uno sin bandera…
    Si fuera un sentimiento: Amor.
    Si fuera una virtud: Empatía.
    Si fuera un defecto: Consentida.
    Si fuera un personaje histórico: Gandhi.
    Si fuera un artista: Dalí.
    Si fuera una obra de arte: Yo misma, no?.
    Si fuera un libro: ‘Cien años de soledad’.

  2. Me encanto los Pilares de la Tierra, tenemos gustos similares, porque mi tio Sinatra es el único que me despierta un sentimiento de bienestar cuando estoy pochilla.
    Besos

  3. y si fueras un deseo ?. Tu ego te delata, ja, si fuera una obra de arte, tu ?. Muy bueno, di que si. Un saludo.

  4. Bebita!!!!!!no puedo cambiar los míos porque esa es la gracia, poner lo primero que se te ocurre, pero si se pudiera, coincidiría contigo en algunos!!!!!jajajajaja.

    Kath!!!!!!! no es que nos guste lo mismo, es que nos gusta lo bueno!!!!!!!!!

    cuco!!!!!!!!!!no me digas que no recoges el meme, me encantaría leer tus si fuera…………….Si fuera un deseo……..conoceros a todos.

    un beso desde mi caja.
    pandora.


Responder

