Las cosas de Pandora
historias eróticas principalmente, aunque una parte mi forma de ser, también quede reflejada.

bañándose con…………..pandora

……….en el momento en el que se ha ido a tumbar sobre su toalla, se me ha caído el libro, mi coartada se ha desvanecido y se me ha quedado mirando, que ojos!!!! Me ha sonreído, ahora es como si fuéramos vecinos de playa no¿? Mis defensas se han esfumado como por arte de magia, no puedo seguir fingiendo que leo, ni que estoy dormida, mi calentura es tal, que necesito mucho más que el agua de mi mochila, decido darme un baño, me levanto dignamente, y me dirijo a la orilla para sumergir mi cuerpo, en un agua refrescante que ahogue mi calor…….  anodercoldvaz3.jpg

  

Empiezo a mojarme lentamente, el agua no está demasiado fría, pero para mi temperatura, es como si estuviera helada, el frío va aplacando mi calor, el agua me llega por los muslos y va subiendo, al llegar a mi sexo húmedo, me estremezco de placer, mi humedad se une a la del agua salada y corre entre mis labios acariciándome por dentro, continúo andando hasta que el agua me llega a los pechos, mis pezones sienten el frío de agua y tornan duros como rocas, decido zambullirme y nadar hacia el horizonte, solo lo suficiente como para alejarme de la concurrida playa.  Mi sexo sigue palpitando a pesar del frío y del esfuerzo del ejercicio, paro a descansar, me dejo mecer por las suaves olas y extiendo los brazos en cruz.

348170262_7a8ef3b57f_o.jpg

No veo lo que hay a mí alrededor, siento por mi cuerpo el roce de los pececillos como caricias que me recorren por todas partes, mi excitación continúa latiendo entre mis muslos. Los pececillos  pierden el miedo al verme inerte sobre el agua, mi olor a hembra en celo debe atraerles sin duda, cierro los ojos y me dejo llevar por los sentidos.   Distingo perfectamente cuando solo me acarician y cuando empiezan a besarme, es como una pequeña descarga que hace que me estremezca de placer, percibo las hojas de las largas poseidoneas como recorren mi cuerpo, como se deslizan por mi espalda ofreciendo una masaje con infinitas manos, me abandono al placer que me otorgan, disfruto de cada detalle, imaginando que es el hombre del diario el que me los proporciona.  

miercoles12_04.jpg

Desabrocho mi bikini y acaricio mis pechos, ahora son los peces más grandes los que se acercan e intentan manosearme, palparme, su roce y sus descargas son cada vez más frecuentes más rápidas, noto como mi sexo se contrae y se dilata necesitando mi mano, pide a gritos que algo entre con fuerza en él, mis manos emulan un miembro masculino y hacen que las sensaciones se multipliquen, algo las aparta, y empuja en mi interior con fuerza, en ese momento noto como el placer llega a mi garganta como se me sale por la boca un gemido agudo, se me olvida que estoy en el mar, me dejo llevar por el orgasmo que embarga mi cuerpo, y sin apenas darme cuenta, es como un remolino que me empuja a hundirme en la profundidad del mar,  dejo que el agua salada me entre en los pulmones haciendo que aquel orgasmo se convierta en algo extremo, algo excepcional que solo ocurre una vez………en una vida…..una vez……..en mi vida……..en la mía…….se acaba……pero mereció la pena……

2 comentarios to “bañándose con…………..pandora”

  1. Tienes un hermoso blog, Pandora.

  2. con quien lo hice es moreno complexión robusta es decir tiene mucho cuerpo en fin una noche cuando mis papas no se encontraban en casa uno de los amigos de mi hermano fue a buscarlo el no se encontraba y yo estaba sola le dije que pasara y tomara asiento el acepto empezamos a platicar y bueno yo le dije que lo esperara un momento que no iva a tardar yo me meti a bañar y cuando sali el aun estaba ahí me acerque con la mayor provocación posible porque desde hace tiempo que me gusta el me miro y tratando de evadirme se volvio a otro lado entonces tuve que empezar a actuar yo esa fue mi primera vez. me sente al lado de el y le dije que si tenia novia y me contesto que si entonces el empezo a mirarme más fijamente me toco las manos despues las piernas yo sentia como un fuego en mi interior corria por todo mi cuerpo senti cada uno de sus movimientos y como el recorria con sus manos mis pechos yo sentia qué no podia más hacerlo en la sala me parecia muy incomodo así que subimos a la habitación y ahí hisimos todo lo que nos apetecia, empece con un juegosle masajeaba el pene con mis pechos sentia como el se iva a correr encima de mi pero en fin cada cosa de el me enloquecia despues el me tomo por la cintura y yo me dejaba querer queriendo que esto no terminara nunca recorrio con su lengua cada una de mis partes más intimas yo le pregunte si ya lo había hechos con su novia y me dijo que no yo le conteste que tampoco pero que eso por ahora no me importaba en fin el se dio cuenta de que yo aun era virgen y me lo dijo pero no importaba porque yo queria hacerlo con el sin importarme si era virgen o no pasando aproximadamente media hora estuvimos conversando el tenia 21 años yo era una adolescente de 17 años siempre me decia niña pero yo aun así lo queria y se lo dije. cuando nos entro la calentura otra vez y lo repetimos una hora despues ambos nos metimos a ducharnos y lo hicimos otra vez cuando por poco y nos encuentra mi hermano por fortuna cuando iva a entrarle hablaron por telefono que se tenia que regresar y así el pudo salir sin ningun problema


Responder

