Las cosas de Pandora
historias eróticas principalmente, aunque una parte mi forma de ser, también quede reflejada.

en la playa………con pandora

 

Desde que empezaron estas vacaciones voy a la playa a diario, mi piel ha adquirido ese bello color tostado fruto de las jornadas de lectura de las que disfruto en la playa, jornadas solitarias en las que, me sumerjo en la lectura de todo libro que se cruce en mi camino, no por el amor a la lectura, que lo tengo, si no por no demostrar lo sola que me encuentro. La playa y un buen libro son una quimera para mucha gente, pero yo les sugiero amigos, una buena compañía…..

 

christianmeierlb51.jpg

Como por ejemplo ese hombre que acaba de llegar a la arena caliente, tiene un cuerpo que mira con descaro la señora sesentona, la que está sentada a cobijo de la sombra del pino. Igualmente le mira la mamá primeriza que ha venido a la playa con una pequeña piscina, también le mira su marido, y se nota la envidia en su mirada. Todos los que están en la playa miran su cuerpo, yo también miro, pero llevo unas gafas de sol que ocultan mis ojos, así que para lo que a él respecta, podría estar dormida o sumida en mi lectura.
Noto como se da cuenta de la sensación que ha causado, y creo advertir que no se siente cómodo con tanta mirada, busca un lugar donde tumbarse o al menos dejar sus objetos y poder perderse en el azul oscuro del mar, a salvo de esos ojos indiscretos. La zona libre de la playa es abundante, pero creo que se decide por mi zona, porque cree que no le estoy mirando. Despliega su esterilla delante de mí, tengo asiento de primera fila para ver todo el esplendor de su figura. Las abarcas y el diario son lo primero que suelta sobre la toalla, se sitúa frente al horizonte y se quita la camiseta que cae de cualquier forma sobre la arena, a la señora sesentona le empieza a bailar la mandíbula, y el marido de la mamá primeriza, lanza miradas celosas a su mujer, que no aparta la vista, ni siquiera, cuando su pequeño bebé le tira agua fría con la pala.

cuerpo-de-hombre.jpg

Su espalda desnuda es todo lo que puedo apreciar desde mi posición, noto sus músculos en su espalda ancha, deseo alargar mi mano para poder tocar aquel cuerpo, veo como el sudor le da un toque brillante a tan hermosa espalda, sus grandes brazos…..sus manos largas se adelantan a la bragueta de sus tejanos abotonados, noto como los va desabrochando uno por uno, no sabe que le miro, pero si lo supiera no conseguiría excitarme más de lo que estoy, si fuera su intención, claro, salvo porque el bebé de la piscina inflable está llorando, sería capaz hasta de oír el sonido que produce el botón al salir del ojal, me conformo con imaginar como lo hace. Ahora son sus tejanos los que están sobre la tierra caliente, caídos en sus tobillos, dejando ver sus esbeltas piernas y dejándome para mí sola la visión de su espalda desnuda, culminada con un precioso trasero, se nota apretado y duro bajo un sencillo bañador negro. Noto el calor en su cuerpo, la necesidad que tiene de sumergirlo en el agua fría del mar, de rebajar su temperatura. No lo piensa dos veces, retira los pantalones que deja de cualquier manera sobre la camiseta y se acerca al agua, da dos pasos decididos y se lanza por completo a sumergirse bajo esa agua cristalina.
A estas alturas el recuerdo de mi lectura, es eso, solo un recuerdo, mi temperatura si que se a elevado y no por el sol, me permito respirar y moverme un poco, recostarme en mi hamaca, incluso bebo agua fresca de mi bolsa isotérmica, mi cuerpo me pide que me sumerja en el agua, pero mi sensatez me obliga a quedarme allí quieta, se que tiene que regresar, y me falta ver la cara que antes se me había ocultado, soy paciente, puedo esperar.

No tarda ni dos minutos en salir del agua y allí estoy yo, en mi butaca de primera fila. Simplemente tiene el cuerpo perfecto, si su espalda musculada y su apretado y firme trasero me habían dejado sin respiración anteriormente, lo que he podido ver ahora, no lo desmerecía, acaso, todo lo contrario, completa cualquier escultura al hombre perfecto que cualquiera podamos imaginar, es un Adonis perfecto que podría adorar todo el tiempo que estuviera en la playa, una escultura humana en movimiento y tan cercano……tan vivo….. Mete sus dedos entre los rizos de su cabello, desenreda entre ellos mechones de color oscuro y salpica la arena con gotas saladas, alguna incluso me alcanza y me quema la piel o al menos así lo imagino.

Del bolsillo del pantalón, saca un pequeño bote de aceite solar que decide ponerse por el cuerpo, justo delante de mí, que sigo fingiendo estar sumergida en la lectura. Cada rociada de spray, es seguida por muchos ojos en aquella playa. Veo a la señora de la sombra del pino, a la mamá primeriza y por supuesto a su marido, pero solo de reojo, puesto que la visión que tengo delante, es como para centrarse solo en un punto. Sus manos masajean su cuerpo extendiendo aquel aceite transparente, dejando en su piel un aroma a frescor que llega hasta donde yo estoy situada, su cuerpo reluce bajo aquel sol como si de otro astro se tratara, me tiene completamente hechizada bajo su influjo, todos mis sentidos se alimentan de alguna parte de su persona, me doy cuenta de la humedad que tengo entre las piernas, soy consciente de que aquel hombre ha conseguido encender una llama interna que creía apagada, sonrío para mis adentros, estas vacaciones son, todo lo que había soñado……..

2 comentarios to “en la playa………con pandora”

  1. Me apuesto lo que quieras que no sabe hacer buenos preliminares, preguntale…bsos.

  2. Mmmmm, buen blog este, para estar un rato excitado. Sí.
    Cuando he ido a la playa me he puesto incómodo realmente de que las mujeres me miren. ¿Soy guapo? No. Tengo un cuerpo normalito.
    Pero no sé… es ese algo extraño que a veces tengo en la mirada que hace que las (otras) miradas se posen en mí.
    Bueno, lo que hago es ir a lo mío.
    Cuando aún más me miran, dando conciertos.
    En fin…
    Cosas que pasamos a veces los hombres.
    Un abrazo.
    Gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario, para cuando quieras volver, vuelve.
    http://www.heliodoro.wordpress.com


Responder

