Las cosas de Pandora
historias eróticas principalmente, aunque una parte mi forma de ser, también quede reflejada.

meme sobre el lugar donde vives……..de pandora

Diré: 

 que aquí había un meme precioso, con un trabajo de búsqueda increíble y del que me sentía especialmente orgullosa de cómo había quedado.  

Deciros: 

 que ha sido “censurado” por mi ÉL, que me avisa de los peligros de la red, sin duda influenciado por algún documental de algún hecho dramático (que haberlos hailos).  

En su defensa diré: 

 que tiene una parte de razón, puesto que mi pueblo es tan pequeño, que si alguien quisiera saber quien soy, lo descubriría en un momento con esto de las nuevas tecnologías. Me sabe tan realmente mal, no poderos ofrecer el magnífico post que me había salido del pueblo donde vivo, que en breve, os presentaré otro de algún lugar, en el que haya vivido anteriormente. 

 

 

saludos, 

pandora.

2 comentarios to “meme sobre el lugar donde vives……..de pandora”

  1. Joo Pandora, que pena, pero bueno que en mi blog te dejo dos memes más que esos seguro que puedes hacer.
    Un besito mujer!

  2. Esas leyendas urbanas.
    Sabes lo realmente improbable que alguien de tu pueblo llegue e entrar en tu página?
    Pero bueno, en parte también tienes razón, si iba a salir el nombre de tu pueblo y es pequeño y tal.
    Yo también vivo en un pueblo pequeño, nombre del cual siempre he obviado más que nada porque me fastidiaría que alguien que conozco me leyera sin saber yo que me está leyendo.


Responder

