Las cosas de Pandora
historias eróticas principalmente, aunque una parte mi forma de ser, también quede reflejada.

cosas que no se deben hacer en la oficina……o si????

mujer_noofi.jpg

publicado por Alan Vargas en el blog sexoso,  él defiende la teoría que esto no se debe hacer en la oficina, pero …….yo tengo mis dudas. Jajajajajajjajaja  y vosotros??????

a que si??????????

 queda bien reflejado lo que puede ocurrir si no haces caso de la advertencia, sigo diciendo lo mismo, seguro que no es mejor ignorarla?????

4 comentarios to “cosas que no se deben hacer en la oficina……o si????”

  1. jajaja k bueno! es la primera vez que te visito aqui. Cambio el enlace de mi blog por este? o dejo el otro?

  2. no sé que decirte, ni yo misma sé que voy hacer. Me da pena dejar el de terra, pero es que falla mucho, de todas formas publico lo mismo en uno que en otro, y si algún día dejo el de Terra, ya dejaré la dirección de este.

    saludos!!!!

  3. Hola de nuevo pandora, gracias por enlazarnos!

    Un saludo!

  4. nuca dejes de hacer esas cosas en la ofi, no sabes lo que te perderias. Un saludo.


Responder

