Las cosas de Pandora
historias eróticas principalmente, aunque una parte mi forma de ser, también quede reflejada.

tristeza de pandora.

Su mente lleva días alejada de la realidad todo el tiempo posible, su conversación nunca ha sido sobre lo que hoy ocurriría, y si en algún momento se acercaba, se había convertido en una experta para cambiar de tema.
Si se da cuenta del dolor que siente, disimula y evita seguir con lo que está haciendo hasta que se le pasa.
Cuando la he visto, o cuando he hablado con ella no me he atrevido a abrazarla como me hubiera gustado, los sentimientos no son mi fuerte y el suyo tampoco, a partir de ahora será peor.

La rabia que siento, la impotencia, saber que en este momento ella está allí haciendo lo que está haciendo, me rompe el alma, me destroza por dentro, parir un hijo que no nacerá, debe ser la cosa mas horrible que una mujer tenga que hacer en la vida.
Tiene que parirlo, del mismo modo que parió a su hija, del mismo modo que yo parí a los míos, pero la recompensa a su esfuerzo no será la misma, sus gritos no serán del esfuerzo, su corazón se partirá con cada empujón. Tiene que ser muy fuerte para poder superarlo, yo la imagino en la sala de partos en este instante y no puedo soportar el dolor, no me imagino los llantos, ni los gritos que se quedarán entre aquellas paredes.
No le di palabras de apoyo, y también lloro por mí, por no haber sabido seguir mi instinto y haber esta allí para darle mi ánimo, seguro que no lo necesita, pero me hubiera gustado que supiera que estaba con ella, que se sintiera respaldada por mí.

Ahora solo me queda verla cuando salga de la sala de partos, se me encoje el corazón solo de pensar en verla. La vergüenza que siento por tener dos hijos bien sanos, la pena que me da que este hijo que ella tanto deseaba no llegará, pero sobre todo pienso en ella, en que olvide pronto el dolor que se la come por dentro, que el dolor físico también desaparezca. Aunque ella diga que no, que lo vuelva a intentar y nos traiga al mundo un bebe sanísimo que nos haga olvidar la pena que sentimos, y vuelva a sonreír, y nos podamos volver a pelear, como siempre hemos hecho, bromeemos sobre las cosas más tontas y las más serias. Que ella vuelva a ser feliz. No puedo hacer que sea así pero me encantaría que lo volviera a intentar, lo deseaban tanto que me da pena que no lo tengan, pero es su decisión, claro.

La edad que nos da madurez no nos prepara para esto, hace poco una mujer da a luz unos gemelos sanísimos con sesenta y siete años no es justo y ella porque no??? Quiere alguien contestarme????

2 comentarios to “tristeza de pandora.”

  1. solo y lo único que le puedo decir señora, es que todo pasa, lo bueno y lo malo, en esta vida estamos para aprender, tal ves no era el momento, no tengo palabras de consuelo, no tengo palabras de aliento solo decirle, que a pesar de todo, su valor y coraje serán reconpensados, acá en la tierra o allá en el cielo, no sabe, que tristeza me da, no es la misma que usted tiene, pero, la comparto, no por haber perdido un hijo que no nacerá, pero, si por que soy un ser humano igual que ustes y deseo en el nombre de Dios el mio propio y el de mi familia, que esto que a usted le acontece, pasará, nunca se olvidará, pero, si algún día volvera a sonreir, porque vendrán otros quienes le darán todo el amor y, le aseguro que sera el doble o más de los que estos que no nacerán le pudieran dar, ellos junto con los nuevos le harán ver la vida mucho más amplia y mucho más bella, nunca deje de pensar que las cosas suceden por una razon, razón que desconocemos, pero, a lo largo de nuestra vida aprendemos y comprendemos, cuidese y le deseo la mejor las suerte, no sabe, que feliz hubiera sido yo también que usted hubiera dado a luz a sus hermosos hijos, seguro ellos, saben el esfuerzo que usted hizo por ellos, y ellos la recibirán en el cielo, cuando ya usted este lista para ir con ellos, no antes sin ver las nuevas caritas de sus próximos hijos, bueno, me despido, dandole un fuerte abrazo de amor, ternura y paz de mis entrañas, que sea para usted esto un pequeño refortalecimiento, el amor, el amor es lo más importante y usted tiene mucho para dar, espere el momento para que eso sea así, dar todo su amor a sus hijos nuevos, llenos de vida y alegría solo para usted…

  2. Mario, agradezco sus palabras, pero no entendió usted cual era el mensaje, quizá no me expliqué bien.

    No fui yo la que perdió un hijo, yo tengo gemelos y estan bien de salud, gracias a Dios, fue una familiar mía muy allegada, y me apené mucho por ella.

    De todas formas pienso que usted lo sintió por ella, y me reconforta mucho que haya dedicado unas palabras a su sufrimiento y al mío, muchas gracias.

    Espero que le guste el resto del blog, pues este artículo, solo muestra una parte de mi, el resto le prometo que es mucho más divertido!!!!!

    gracias!!!! y sea bienvenido cuando quiera!!!
    pandora.


Responder

