Las cosas de Pandora
historias eróticas principalmente, aunque una parte mi forma de ser, también quede reflejada.

(SEXO EN MI ALCOBA)me gusta que me regalen flores

Un día que me sentía pillina (y con ganas de ……..) se me ocurrió preparar algo especial para cuando llegara mi pareja.
Había comprado dos docenas de tulipanes rojos en la floristería, siempre compraba yo las flores, mi pareja nunca lo hacía, así que decidí que eso tenía que cambiar. 

Acosté a los niños (benditos sean, como dormían) preparé toda la casa, velas por todas partes iluminándolo todo con un color precioso, música sensual en el equipo y los tulipanes en el suelo, como tirados haciendo un camino que guiaba desde el recibidor hasta mi dormitorio.
Yo también me preparé, me di un baño con copa de vino incluida y me unté el cuerpo con aceite de sándalo poco a poco sin dejarme nada al azar, entrando en situación. En el recibidor puse una copa de vino blanco dentro de un cubo de hojalata con hielo y una nota:

1º TOMATE EL VINO
2º DESNUDATE
3º VES RECOGIENDO LOS TULIPANES
4º TODO LO QUE DESEES HACER
Y así fue, cuando llegó mi pareja hizo lo que decía la nota, se desnudó y fue recogiendo los tulipanes hasta hacer un ramo de dos docenas y así entró en el dormitorio donde yo lo esperaba desnuda y con pétalos por encima de la cama y le dije:
CARIÑO, ES LA ÚNICA MANERA DE QUE ME REGALES FLORES
Entonces pasamos al paso número cuatro de la nota…………..
Que os ha parecido? Creéis que son demasiadas molestias? 

2 comentarios to “(SEXO EN MI ALCOBA)me gusta que me regalen flores”

  1. WOW!
    CON UNA DAMA COMO TU Y CON ESE INGENIO
    NI SONAR HAY QUE ABRIR MUY BIEN LOS HOJOS Y SABER DETECTAR LAS INSINUACIONES DE NUESTRA PAREJA ,POR MAS MLALA MUJERINIMAS QUE NOS PARESCAN.LA MUJER NECESITA ATENCION,COMPRENSION,CARINO Y MUCHO AMOR!! SENORA LA FELICITO ESO ES SABER COMO CONSGUIR DE LA PAREJA EL INGREDIENTE INDISPENSABLE PARA CONSERVAR ACTIVO EL DESEO Y LA NECASIDAD DE SER ATENDIDA.

  2. WOW!
    CON UNA DAMA COMO TU Y CON ESE INGENIO
    NI SONAR HAY QUE ABRIR MUY BIEN LOS HOJOS Y SABER DETECTAR LAS INSINUACIONES DE NUESTRA PAREJA ,POR MAS MLALA MUJERINIMAS QUE NOS PARESCAN.LA MUJER NECESITA ATENCION,COMPRENSION,CARINO Y MUCHO AMOR!! SENORA LA FELICITO ESO ES SABER COMO CONSGUIR DE LA PAREJA EL INGREDIENTE INDISPENSABLE PARA CONSERVAR ACTIVO EL DESEO Y LA NECESIDAD SER ATENDIDA SIEMPRE Y A TIEMPO


Responder

