Las cosas de Pandora
historias eróticas principalmente, aunque una parte mi forma de ser, también quede reflejada.

momento de Oscar para pandora

Domingo al medio día, una comida muy placentera al lado de una chimenea con unos enormes troncos crepitando en su interior, un vino delicioso recorre mi garganta, mi ÉL me roza la mano acariciándola y me guiña el ojo. ¡ Que felicidad!

Los niños se estaban portando de lujo, el mar se ve desde la ventana del restaurante, el día era gris durante la mañana, pero acaba de caer un chaparrón y ha dejado un cielo despejado, en el mar se refleja el sol, está calmado, incluso se podría uno bañar en el de lo tranquilo que está en este momento.

 El mar es un reflejo de mi alma, serena, apacible, hasta que…….. suena mi teléfono móvil, en la pantalla refleja un nombre: mis suegros, (realmente pone eso) mi cuerpo experimenta una descarga y mi color se evapora al igual que las gotas del cristal al salir el sol, mis manos nerviosas agarran el teléfono y como si quemara se lo paso a mi ÉL (tipo patata caliente):  Si mamá, no mamá, estamos bien, ha llovido, no hace frío, todo tranquilo, el perro  bien también, los niños? te los paso (patata caliente) Mi hijo: si iaia bien, hemos jugado a fútbol,  ahora vamos a pescar, si la perra bien, ayer ganamos el partido en el pabellón de deportes, si si, al lado de tu casa,  mi hermano? te lo paso (patata caliente) Mi otro hijo: si , no , bien, jugar, ganamos, comer, (patata caliente) te paso a mi madre!!!!!!!! Queééééééé???????, si no hablo nunca con ella y menos por teléfono que me puedo escaquear mejor!!!!!!

 Ahí es cuando mi mirada asesina llega como  si un rayo me cae del cielo, mi hijo se muere de risa por lo bajini que no le oiga su abuela. Yo lo mato. El teléfono quema, mi sangre no me llega al cerebro y mis neuronas se han ido a correrse una juerga en ese preciso instante, si, hola, bien, gracias, buen tiempo, si, también bien, y ustedes???? (monólogo de diez minutos) vale le paso a su hijo, la patata está fría, la única que se ha quemado he sido yo.

Se me ha enfriado la comida y el vino se ha calentado.

¿Cómo una llamada puede arruinar una comida????? Menos mal que con humor se sobrelleva que si no………

un beso desde mi caja.

pandora.

Ninguna respuesta to “momento de Oscar para pandora”

Responder

